12/12/21

143. La realidad de la Violencia en el entorno familiar demuestra que son los varones quienes más las sufren y las madres quienes más la ejercen (estudio de UNICEF)

 

Los medios de comunicación, usurpados ideológicamente por el feminismo, tilda de machistas, misóginos y paranoicos a quienes nos salimos de su redil de pensamiento único. Incluso nos llaman negacionistas, por demostrar que existen ocultas violencias, entre ellas hacia hombres, niños y ancianos, que merecen el mismo respeto a la hora de tratarlas, y por supuesto investigar todas las causas que explican el comportamiento violento del ser humano, venga del sexo que sea.

Y nos llaman negacionistas porque el Feminismo no acepta critiquemos sus agendas a lo hora de criminalizar a los hombres y victimizar a las mujeres, sin importar si los testimonios son verosímiles o no, si existen pruebas, y sin atender a las diferentes causas de la violencia, que no se explican por el sexo de quien la comete, sino por muchas razones sociales, culturales, económicas y psicológicas. Realmente el negacionismo proviene del Feminismo, porque niega realidades de la violencia donde se observa que las agresiones por de las mujeres, en muchos casos superan a las de los hombres, y sobre todo EXISTEN, y deben ser investigadas, condenadas y buscar las mejores formas de afrontarlas.

Para hacer un análisis riguroso, vamos a basarnos en estadísticas oficiales de UNICEF sobre agresiones a menores. Un organismo, convendrán conmigo, nada sospechoso de ser antifeminista, más bien lo contrario. Pero los datos siempre vencen al relato, y las cifras, si las buscas no se pueden esconder. Y esto son los resultados:

Las mujeres son más maltratadoras que los hombres en el ámbito del hogar (casi el doble)


Respecto a los métodos violentos de castigo aplicados con los niños en el entorno familiar, excepto respecto a la violencia psicológica, los niños varones sufren más que las hembras. O sea, de 4 tipos de violencia, en 3, el varón sufre más incluyendo la violencia física:

Los adolescentes de entre 12 y 17 años que reportaron sufrir algún tipo de violencia en casa (se estudiaron los casos en 47 ciudades), abrumadoramente los varones fueron más violentados.


Los menores, tanto en niños como niñas reportan que el mayor grado de violencia o conflictos en el hogar ocurren con la madre.


La violencia en el entorno de adolescentes entre 12 y 17 años en el caso de violencia física de nuevo es el varón el que más la padece.

Respecto a la violencia en el ámbito escolar urbano, de nuevo los varones son los más expuestos.

 

En cuanto a los tipos de violencia en la escuela, las mujeres sufrieron más tocamientos indeseados, discriminación y robos, pero la violencia física se la llevaron de nuevo los varones.


Así que respecto a las víctimas de violencia, cuando se trata del hogar, conocidos y familiares, el agresor es mayoritariamente femenino.


Queridas, queridos y querides Feministas, ya que detestan los hechos y el mundo real, la estadística demuestra que por violencia ejercida y sufrida no es exclusiva de ningún sexo.


Está información está detallada en el "Programa Estadístico de la violencia contra niños, niñas y adolescentes" elaborado por UNICEF (Que dudo mucho que sea una institución misógina o afiliada a la derecha), en su sitio web:

unicef.org

UNICEF

UNICEF works in over 190 countries and territories to protect the rights of every child

 

Así que todos aquellos (es, as) que dicen que "el sexo femenino siempre es e más violentado" o que el sexo masculino "siempre se aprovecha" de las pobrecitas mujeres, están banalizando a las verdaderas víctimas de violencia a las que habría que ayudar, proteger y actuar sin importar el sexo. 

 

Pd: el lenguaje “inclusivo” empleado es ajeno a nuestra realidad, pero lo hemos usado de forma irónica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario