29/12/21

146. Efecto de las leyes feministas: “Impunidad para una progenitora que secuestra a sus hijos bajo custodia y patria potestad paterna, y se atreve a chantajear a la justicia imponiendo sus condiciones”

 


Este caso solo puede ocurrir en España, donde las instituciones públicas, la Justicia, la Policía y los Servicios Sociales han permitidos dejar transcurrir el tiempo y facilitar el secuestro de unos niños por su madre, bajo la "excusa" de que no se les vacune, estando los menores bajo la Custodia y la Patria Potestad paterna según sentencia judicial (ver video 1).

Video 1: El abogado del padre explica la gravedad del secuestro de los menores por su madre incumpliendo las sentencias judiciales a favor del padre

En realidad la cuestión de fondo es que dicha progenitora se salta a la torera una resolución judicial que le otorga la Custodia y la Patria Potestad al padre.

Pero como la que comete los delitos de desobediencia judicial y sustracción de menores es una mujer, se puede permitir el lujo incluso de chantajear al padre -y a la propia justicia- de que solo devolverá a los menores si se cumplen las condiciones que ella dicte (ver artículo 1).

Ver artículo 1: La progenitora impone las condiciones para retornar a sus hijos en un chantaje a la Justicia y al padre de los menores

Es inimaginable que este caso pudiese producirse siendo el padre el supuesto secuestrador, porque toda la maquinaria política, judicial, policial y mediática se pondría a toda máquina para detener al padre como secuestrador y maltratador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario