Respondemos a la causa del por qué las cifras oficiales de los niños asesinados por sus madres son ocultados por el gobierno feminista y sus instituciones políticas y mediáticas.
No resulta baladí que en cualquier cifra oficial de las instituciones que se encargan de contabilizar la violencia hacia la infancia sean silenciados y ocultados aquellos niños que han sido asesinados por sus madres, y solo se contemple la cifra de niños asesinados por sus padres como oficiales:
Imagen 1: El Gobierno Feminista da a conocer solo las cifras de niños asesinados por sus padres
Como hemos dicho, esta ocultación tiene un objetivo práctico, y es servir de base de justificación para la aprobación de leyes enmarcadas en el contexto general del Pacto de Estado por la Violencia de Género que discriminan a la Infancia en función de si el perpetrador de actos violentos sea el padre o la madre.
En ese sentido en estas Leyes de Género se contempla el concepto de la llamada “Violencia Vicaria”, entendida como un acto de crueldad y delito de violencia hacia los niños para causar dolor a las madres por parte de los padres, excluyéndose de esta definición y de la ley los actos de violencia hacia los niños cometidos por las madres para hacer daño a los padres.
Por otra parte, otro modo de discriminar a la Infancia con estas leyes de género es, por ejemplo, considerar que solo los niños huérfanos de madre pasen a ser considerados víctimas de violencia de género y cobrarán una pensión, pensión de ayuda que les estará vetada a los niños huérfanos de padre asesinados por sus madres (que no tendrán la consideración de víctimas de violencia de género). En este sentido Carla Toscano (Diputada de Vox) nos cuenta muy bien la irracionalidad de esta medida discriminatoria que desampara, y nunca mejor dicho, a los niños huérfanos de padre del apoyo institucional:
Video 1: Carla Toscano destapa las incongruencias de las leyes feministas que dejan sin protección ni ayuda a los niños huérfanos de padre por violencia materna
Si nos vamos a la realidad de las “cifras” sobre la Violencia Intrafamiliar que los padres ejercen sobre sus hijos con resultado de muerte, lo cierto es que las estadísticas oficiales ocultan, como ya hemos dicho, cuando las madres asesinan a sus hijos, contemplando sólo los hijos asesinados por sus padres. Como para fiarse de la información oficial de un Gobierno que desampara a la infancia, ocultando y mintiendo sobre datos objetivos, con el objetivo de mantener el negocio, lucro y poder del feminismo de género.
En este
sentido veremos un video muy clarificador difundido en el programa Horizonte,
de Iker Jiménez, donde a raíz del caso del Asesinato de Almería donde una
madre quemó vivos a sus dos hijos en una habitación (que la prensa intentó
blanquear):
Artículo 1: Una mujer asesina a sus hijos quemándolos vivos en su habitación, y se suicida con ellos
A raíz de este caso de Almería, los analistas del programa Horizonte nos hablan de como los actos de violencia sobre los hijos es en mayor medida realizada por las madres, como discriminan a los padres incluso poniéndole un nombre específico a la violencia que algunos ejercer sobre los hijos (Violencia Vicaria) y ocultando las víctimas de las madres asesinas, que en las estadísticas que se presentan en el programa son muchas más:
Video 2: En el programa Horizonte, la criminóloga Paz Velasco y el Doctor Miguel Gaona visibilizan la realidad de la Violencia sobre la Infancia, ocultada por el feminismo cuando la agresora es la mujer, y se muestran estadísticas que lo confirman
Como ya hemos comentado, el Gobierno Feminista de España dice que el año pasado, durante el 2021, todos los niños asesinados en el contexto intrafamiliar lo fueron por sus "padres". No solo es falso, es algo peor, intencionadamente falso, y sobre todo falta de respeto y la dignidad a los niños asesinados por sus madres que fueron bastantes más que los asesinados por sus padres, y tratados socialmente y mediáticamente sin ningún eco ni consideración, quedando invisibilizados ante la sociedad, como así lo hacen constatar sus propios padres:
Imagen 2: El padre de Yaiza, niña asesinada en Barcelona por su madre para causar el máximo dolor a su padre, se queja de la invisibilidad y la falta de apoyo social, político y mediático del caso de su hija
Nos despertamos en ocasiones con el enorme dolor de niños asesinados por su padres varones, como fue el caso de las niñas de Tenerife: Anna y Olivia. Días y semanas los medios nos bombardearon con el dolor de la madre y la crueldad del padre. Y es comprensible que lo hicieran, pero muy inhumano si ello implica ocultar asesinatos de niños como en Barcelona y Almería, que por ser cometidos por las madres no han tenido una repercusión mediática, ni siquiera una consideración de “violencia vicaria”, como ahora llama el feminismo en exclusiva a la violencia que pretende causar dolor a una madre por parte de un padre dañando a sus hijos, obviando la violencia que la madres ejercen sobre los hijos para dañar al padre.
Imagen 3: Enfoque discriminador de los medios y las instituciones públicas ante los casos de asesinatos de niños por sus madres
Al gobierno de España se le olvidan algunos niños, y curiosamente todos aquellos que han sido asesinados por sus madres durante el año 2021, lo cual lleva arrastrándose desde siempre, año tras años, ocultándose las cifras de la Violencia de las madres sobre la Infancia. Tema que es tratado nuevamente en el programa Horizonte, quién abordando el caso de los niños asesinados en Almería, quemados vivos por su madre, y en un artículo de el Mundo escrito por la periodista Ángeles Escrivá, destapa como las instituciones desde su sesgo feminista ocultan la violencia de madres sobre los hijos:
Video 3: Horizonte y el periódico el Mundo destapan como los medios e instituciones políticas ocultan los asesinatos y la violencia sobre los niños que cometen su madres
Teniendo en cuenta esta información, nosotros hemos recogido un listado de niños asesinados por sus madres en el entorno familiar durante el año 2021, un listado más largo que los asesinados por sus padres varones, y que nos ocultan las estadísticas y las cifras oficiales:
1- 29 de ENERO del 2021 ZARAGOZA
2- 28 de MAYO del 2021 ALICANTE
Detenidos (madre y pareja) por la muerte de un bebé, que llevaron muerto al hospital.
3- 31 de MAYO del 2021 BARCELONA
Detenida una mujer por asesinar a su hija de cuatro años en Barcelona.
Investigan el posible homicidio por la madre de una bebé de 6 meses en Irún.
5- 12 de SEPTIEMPRE DEL 2021 MADRID
6- 17 de SEPTIEMPRE DEL 2021 BARCELONA
Prisión para una mujer detenida en Llinars tras la muerte de su bebé.
7 y 8 – 17 de NOVIEMBRE DEL 21 ALMERÍA
Mueren una madre y sus dos hijos en un incendio «intencionado» en su vivienda en Almería
Fuentes cercanas apuntan a un posible filicidio debido al estado mental de la mujer.
9- 04 de NOVIEMBRE DEL 2021 ZARAGOZA
Detenida y a la cárcel una madre en Zaragoza por el presunto asesinato de su bebé.
Especial atención merece dos casos: el de Yaiza, niña asesinada por su madre para causar el máximo daño posible Al padre. El asesinato se produjo en fecha cercana al asesinato de las niñas Tenerife, Anna y Olivia, por su padre Tomás Gimeno. Los medios se cebaron con esta noticia y silenciaron la de Yaiza en las mismas fechas. Y el segundo caso es el de los niños de Almería asesinados siendo quemados vivos por su madre, que los medias de una manera perversa blanquearon como una “muerte por un incendio”, como si las llamas hubiesen sido autónomas para matar a los niños, y silenciando a la causante de ambos filicidios que era la madre:
Imagen 4: tratamiento informativo de tres asesinatos de niños por dos progenitoras, que oculta el dolor infringido sobre el padre y blanquean el acto criminal de estas dos mujeres
Debe ser que estos niños asesinados por sus madres no cuentan para las feministas del Ministerio de Igualdad y todas sus sucursales mediáticas y sociales.
Estos desvaríos feministas NO son realmente apoyados por una mayoría de la sociedad, que cada vez es más consciente de la manipulación política y mediática que se realiza en cuestiones de Violencia Intrafamiliar.
Incluso entre las que se definen como feministas, que aceptan y defienden la necesidad de las leyes y medidas feministas en público, en privado manifiestan, muy a menudo, no estar de acuerdo con la discriminación que se ejerce contra los hombres y los niños, con la desigualdad en las penas o los recursos que se utilizan según quien sea el sexo de la víctima o el victimario de la violencia. Y en la mayoría de estas mujeres, recuperables, se aprecia perfectamente cómo han ido rebajando el tono mientras desde el feminismo «oficial» se va aumentando.
Es cierto que todavía no se plantan, todavía son cómplices necesarias, porque miran hacia otro lado, haciéndose las despistadas, porque si «la brecha salarial» (esa que ha desmentido la mismísima fundadora de Newtral, pero que se sigue repitiendo cual mantra), porque si «el número de víctimas» (totalmente sesgado y manipulado), o cualquier otra excusa. Pero esto ya es más por cobardía que por conveniencia.
Porque NO todas las madres, abuelas, hermanas, tías, amigas, parejas, están dispuestas a vender a los suyos, niños y hombres, por un puñado de euros. Y a vosotras las mujeres apelo. Haced por las personas a las que amáis lo mismo que ellos harían por vosotras: defended sus derechos. Defended una auténtica igualdad ante la ley hacia la infancia, y entre hombres y mujeres.
NO a la discriminación por sexo.
Fuentes:
'Horizonte' (24/06/2021), completo y en HD
'Horizonte' (18/11/2021), completo y en HD
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario