1/2/22

151. El Gobierno Feminista y sus sucursales mediáticas intentan minusvalorar los éxitos de Rafa Nadal y manipulan sus logros por ser hombre

 


La Feminista socialista Natalia Flores -responsable de los Programas de Mujer del Consejo Superior de Deportes- critica de una forma manipuladora y hostil lo que según ella se ha dicho en prensa, tras la "extraordinaria" victoria de Rada Nadal (ver video 1).

 

Ver video 1: Sermón feminista de la responsable feminista del deporte español intentando minusvalorar la hazaña de Rafa Nadal por ser Hombre

Y es que según la socialista el hecho de pensar que nadie había ganado 21 Grand Slams de Tenis, cuando las tenistas Margaret Court, Steffi Graf y Serena Williams han ganado más: "No quiero quitar mérito a Nadal, quiero que seamos conscientes de que 3 mujeres lo hicieron antes" (ver artículo 1).

Ver artículo 1: Natalia Flores intenta resta importancia a los éxitos de Rafa Nadal por ser hombre

Y esto que dice la feminista sería verdad si no fuese porque es una manipulación desde su sesgada “ideología de género”. Y lo explicamos a continuación-

No viene a cuento eso que dice la política feminista porque:

1. Rafa Nadal es español. Cada país se enorgullezca de los suyos.

2. Es el único hombre, en este caso, y en una disputa única en el deporte con otros dos monstruos del tenis, Federer y Djokovic, que a la vez estaban empatados a 20 títulos todos ellos.

3. Lo que dice de la ex-jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, tiene  su mérito, y fue una pionera y grandísima jugadora de basket Sin embargo, la historia de la WNBA (Nba femenina) es de reciente creación (apenas tiene historia) y su participación fue casi testimonial, por desgracia. Pau Gasol fue el segundo espada de un campeonato en una competición con 75 años como la NBA masculina.

4. Cuando la tenista Muguruza consiga los logros de Rafa Nadal, y llegue a los 21 grand slams, o aunque simplemente gane otro gran slam tendrá su portada en los medios, pero no nos adelantemos señorona feminista.

5. Además Rafa Nadal es caso aparte. Hasta el mítico tenista norteamericano John McEnroe lo define, ya no como el mejor tenista,  sino como el mejor deportista de la historia, por sus valores dentro y fuera de la pista.

 

¿Le ha quedado claro "señorona feminista"?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario