3/2/22

152. Historia del Asesinato Feminista de una pequeña de 5 años por su madre y abuela. Denuncias Falsas, Acoso y Crimen, las huellas de la Violencia Vicaria “Feminista”

 

En el video que os dejamos a continuación (video 1) se ofrece un resumen del asesinato feminista cometido por una madre con la abuela materna hacia una niña inocente de apenas 5 años. El juicio ha empezado y las declaraciones, pruebas y conclusiones sobre el asesinato son cada vez más evidentes.

Ver Video 1: Desarrollo de la historia y juicio del crimen feminista de Logroño, donde una madre y la abuela asesinaron a una niña de 5 años

El padre de la niña asesinada en Logroño declara que la madre y acusada le intentó hacer "la vida imposible" con denuncias falsas y rencor (ver artículo 1), tanto a él como a su nueva pareja, incluso utilizando a la niña para ponerla en su contra, y todo desde que el padre ganó la Custodia de la menor. Su testimonio respalda la línea de investigación que aduce al carácter vengativo en el crimen después de su ruptura.

Ver artículo 1: Desgarrador relato del padre de la niña asesinada, víctima de denuncias falsas y acoso por parte de la ex mujer

La madre acusada de matar a su hija en un hotel de Logroño señala cobardemente a su madre y abuela materna de la niña, y dice no haber participado en el asesinato (ver artículo 2). Pero el Ministerio Fiscal le acusa de un delito de asesinato con alevosía, junto a la abuela ya fallecida por suicidio, y pide prisión permanente revisable. Tras el asesinato de la niña, la abuela se quitó la vida.

Ver artículo 2: La cobardía de una madre asesina de su hija lleva a culpar a la abuela materna ya fallecida por suicidio que no se puede defender ni ser condenada

La dura y triste declaración del padre de la menor de 5 años asesinada por su progenitora, a la que no se le puede llamar madre, en un hotel de Logroño son elocuentes de que este Asesinato Feminista se hubiese podido haber evitado (ver video 2). Pero como el Feminismo, con Irene Montero a la cabeza del Ministerio de Igualdad, es negacionista respecto a la violencia de las madres contra sus hijos, no se actuó de la forma más evidente, que era alejar legalmente a la niña de su madre y entorno materno (dado que como bien sabemos la abuela materna, que luego se quitaría la vida, también fue partícipe del crimen de la pequeña). 

Ver video 2: Declaraciones dramáticas del padre de la menor asesinada por su madre, quien fue denunciado falsamente y acosado por la asesina

Cuentan en los medios que la progenitora asesina se intentó suicidar, pero la realidad es muy distinta. Tenía cortes superficiales y cuando entraron en la habitación del hotel la progenitora sonreía. A la pequeña le dio antes de asesinarla un sedante y mientras estaba drogada la asfixió con la almohada. Nos dicen que es una mujer fría y calculadora, que no tiene ninguna patología mental, como siempre nos suelen decir para ocultar la realidad de la Violencia Feminista. No soportaba que le dieran la custodia de su hija al padre y para hacer daño a su ex, atacó a lo que más amaba en la vida, SU HIJA. ¿Esto también es violencia vicaria señora Irene Montero? ¿O sólo es cuando lo comete el padre según afirma usted? (ver artículo 3).

 

Ver artículo 3: La madre asesina mató a la hija para hacer el máximo daño posible al padre desde que éste ganó su custodia. O era para ella o no era para nadie

Lo que debiera de ser es que nunca se discriminase por cuestión de sexo, ni respecto a las víctimas ni a quienes cometen el crimen. Porque el dolor no marca ninguna diferencia. Ahora solo cabe esperar que a este asesina le caiga la misma pena que si lo hubiese hecho el padre, porque la violencia ¡no entiende de sexo ni de género!.

Aún estamos esperando que la Ministro de “Igualdad”, Irene Montero, de muestras de apoyo al padre de la niña asesinada por su madre y abuela. No lo hará, y usa la técnica del avestruz, ocultando la cabeza en el suelo para que pase el vendaval. Pero no se puede ya invisibilizar una cruel realidad que se repite cada vez más, hasta el punto que el 75% de los asesinatos de madres a sus hijos, aún siendo ocultados por las estadísticas oficiales, son demasiado crueles para no poder desvelarse en las redes sociales y otras fuentes de comunicación, porque de los medios esperamos bien poco, dado su complicidad ideológica con el Feminismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario