Declaro mi absoluto desprecio al socialismo feminista y separatista de Pedro Sánchez
Yo voté al Partido Socialista porque me sentía socialista, orgulloso de que mi corazón fuese una rosa. Recuerdo que antes de votar en mis primeras elecciones, llevaba orgulloso una carpeta escolar en la que dibujé una rosa del socialismo. Mi abuelo me transmitió sus valores, y los compartí con mi padre, y quise hacerlo con mis hijos. Pero con la llegada de Zapatero empezó la destrucción de un partido social-demócrata que Felipe González sacó del Marxismo, lo democratizó y modernizó.
Aprobaron con Zapatero leyes de Género que rompieron la armonía de igualdad ante la ley, que sin su intervención evolucionaba en positivo entre hombres y mujeres. Y consiguieron ir demonizando y criminalizando al hombre para victimizar a la mujer, con un objetivo de control social de ambos sexos, y una vuelta a la "lucha de clases" en forma de sexos, que reintrodujo en el partido socialista el marxismo cultural adaptado al Feminismo, como motor de su ideología. Ahí, me quité mi rosa del corazón, fui decepcionado en mi memoria política, y dañaron el legado de mis ancestros en su contribución al Partido.
Por primera vez en Facebook lo digo, pues nunca antes hablé en este medio de política. Fui socialista, pero ahora siento a ese partido no sólo como mi enemigo, sino el de todos los hombres maltratados y discriminados ante la Ley, con la pasividad de todos los partidos de la derecha -salvo Vox- y la complicidad de la izquierda comunista, separatista, filoterrorista y nacionalista. Además de haber faltado a la palabra con los cambios de las Leyes de Sedición, Malversación y ahora el pacto para la Amnistía de los delincuentes del independentismo catalán, liderados por Puigdemont.
Pero el colmo actual del socialismo es este hombre del video. El señor Pedro Sánchez -y todo el entorno de marionetas feministas que les acompaña- es un pirómano de la Igualdad y la libertad, rodeado del humo de todo lo que quema. Responsable del dolor de millones de familias, y sobre todo de padres e hijos separados y rotos en su vínculo, o que han perdido derecho fundamentales como son la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley.
Y ni siquiera quiero entrar sobre como ese socialismo incendiario trata los aspectos de Estado, como la educación, la economía, la armonía territorial, los aspectos de libertad e integración social. Porque no habría espacio en mi Facebook para describir sus despropósitos
Ahora, hablo de esta crítica desoladora al socialismo después de las elecciones, porque nunca quise mezclar mi situación personal con la visión política. Pero lo hago para decirle públicamente al socialismo que me tendrán frontalmente en su contra, para luchar por los valores en los que siempre creí: libertad, igualdad ante la ley y solidaridad social. Y todo desde una cultura Cristiana de la que estoy muy orgulloso de sentirme parte. A pesar de ustedes.
Siempre por el amor, la verdad y la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario